Sobre Nosotros

En Brunch Consultores estamos especializados en la prestación de servicios profesionales. Nuestra estructura multidisciplinar es capaz de aprovechar las sinergias que ofrece la unión de nuestros departamentos permitiéndonos garantizar el mejor servicio integral y personalizado.

Estamos orientados en proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento objetivo e integrado que ayude a mejorar la gestión de su negocio, aumentar la eficiencia, identificar oportunidades y obtener resultados. De esta manera su empresa reforzara su posición y estará mejor preparada para responder a las eventualidades que se puedan presentar.

Brunch Consultores se compone de dos áreas principales, un área económica y un área jurídica. En la primera se desarrollan los servicios de consultoría contable y económica, Retail Management y consultoría estratégica. En el área jurídica es donde se prestan los servicios en los diferentes marcos del Derecho de los Negocios como son fiscal, laboral, mercantil, societario y protección especial.

Este modelo permite a Brunch Consultores aportar a todos nuestros clientes las soluciones necesarias para crecer de forma continuada, así como contribuir a su desarrollo de manera equilibrada, sostenible y sólida optimizando la gestión empresarial.

Nuestro objetivo es convertirnos en partners de nuestros clientes, de manera que la confianza y la lealtad sean pilares fundamentales en la prestación de nuestros servicios y en la relación profesional con el cliente.

Necesita nuestro servicios?

Contactenos para enviarle con mayor detalle nuestros servicios

CONTACTO